.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5qVJrJdFnLTrZ7D5Z7NZ6QHLdEZXXDujP52m_NVtudEtRfpFKYxhV6acwJnV2pSStRV7OQzasFYbhQAOJMiymj3liFbye097WG3ZyOoy2N8pvhYD5aEQaBviyUrORiyETIK9rqjY9sXE/) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}

lunes, 26 de agosto de 2013

Anatawa Ice Cream /ilución capitulo: 1 (escribiendo en la noche,otra vez)


Buenas noches (o querré decir de "mañana") aquí estoy escribiendo nuevamente a las 12:37 a.m que  marca mi reloj, en fin, vuelvo a poner algunos de mis escritos, quiero crecer como persona, o simplemente aumentando mi vocabulario (?) , estoy confundida, llevo una vida normal, la cual no me quejo, más que no aprovecho bien mi tiempo...

...ahora estoy fantaseando, mañana tal vez lo haga alguien por mi...

Dejo aquí parte de la historia que no para en mi cabeza.




Anatawa Ice Cream /ilución capitulo: 1

" muchas veces hana* no sabia que es lo que hacia pero como pudo pasar eso ?... era un robot era extraño que no pensara adecuadamente ... se estaba convirtiendo en humano ?... .. muchas veces miraba y cortaba sus brazos pensando que podía comprobar el estarse convirtiendo en humano, Juno lo sabia, lo ignoraba incluso lloraba en silencio ... aquellas relaciones humanas estaban desapareciendo por arte de magia ... no pasaba mucho tiempo ... "ellos" querían acabar la raza humana, por eso tomaron a Hana para que acabase el trabajo, no tenia nada que discutir ya que era la ley.

Muchos se preguntaban como debería acabarse aquel mundo podrido, Hana* solo miro y apunto hacia el cielo diciendo "lluvia" en tonos cortantes y bajos con una suavidad.

Así es como empezaron a bombear agua desde el centro de la tierra .. querían inundar todo, ... así fue .. era un abismo .. Juno miraba y abrazaba fuertemente a Hana con todo el amor maternal que sentía en ese momento de desaparición, esperanza y dolor.... esperaban segundos eternos....
continuara...... "


... inspiraciones,he pensado en porque cree estos personajes (U_U) ??¡¡??


:D gracias por tomarse la molestia de leer, necesito opiniones.Saludos ♥