.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5qVJrJdFnLTrZ7D5Z7NZ6QHLdEZXXDujP52m_NVtudEtRfpFKYxhV6acwJnV2pSStRV7OQzasFYbhQAOJMiymj3liFbye097WG3ZyOoy2N8pvhYD5aEQaBviyUrORiyETIK9rqjY9sXE/) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}

viernes, 8 de noviembre de 2013

(/ºoº)/Sobreviví.


Buenas noches, hace mucho que no paso por aquí, volveré a actualizar un poco después , ya que la escuela me deja con muchos deberes aun tengo el deber de hacerlas TODAS, (._____.) es un poco estresante , pero será de las mejores etapas que me tocó, en fin, tengo tanto que publicar, eh hecho muchos borradores para el blog jejeje, esta entrada tenia como fin un bonito poema pero mejor me pongo a dejar mis "ausencias por ahí", en fin les deseo otro bonito tiempo, ya empezó otro mes y pues no tomen cosas negativas, fluyan consigo mismo. 

Posdata: (QnQ) Creo que me voy a enfermar, hace mucho frío por acá, y no me siento bien aveces jejeje. (n_n)/ nos vemos a la próxima, criaturas.

Derechos Reservados. :3 Kushina-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario