.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5qVJrJdFnLTrZ7D5Z7NZ6QHLdEZXXDujP52m_NVtudEtRfpFKYxhV6acwJnV2pSStRV7OQzasFYbhQAOJMiymj3liFbye097WG3ZyOoy2N8pvhYD5aEQaBviyUrORiyETIK9rqjY9sXE/) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}

miércoles, 25 de diciembre de 2013

No me di cuenta que otra estación pasó.


Despertó invierno, pero comúnmente no lo siento ese pasó, tu lo sabías ¿cierto?
El cielo parecía que se rompía suavemente cada vez que lo miraba, tengo aun que decirte  algo.
Las palabras que recuerdo salían aquel momento, nunca nunca saldrán de mi mente.

Esta estación no me mostraba la sombra de mi ser, “apresúrate” parece que decía mi corazón, no puedo mirar lo que pasa, será por la neblina.

 Necesito un lugar cálido como antes, el tiempo transcurre y la noche va aterrizando.
Va obscureciendo y crece más mi esperanza de verte, tampoco el tiempo está a mi favor, ¿qué es lo que está en mis manos?

En este momento necesitaba escribirte todo lo que mi tinta  soportara, algo recordaba en ese momento.
Me siento con demasiado frio, no puedo ver bien aun y mi voz poco a poco se rompe.
Ya no puedo caminar más, como las historias que solían salir en los libros del estante pequeño, aquel recuerdo que  me ibas dictando parecía que sucedía y tus deseos eran mi visión.



y bueno ahí les dejo mi dibujo (.___.) les pondré marca a los que haga por aqui, y bueno la persona a la que describo se figura ahí. (/._.)/ Saludos y después  les traigo anime.


Derechos Reservados. :3 Kushina-san





No hay comentarios:

Publicar un comentario