.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5qVJrJdFnLTrZ7D5Z7NZ6QHLdEZXXDujP52m_NVtudEtRfpFKYxhV6acwJnV2pSStRV7OQzasFYbhQAOJMiymj3liFbye097WG3ZyOoy2N8pvhYD5aEQaBviyUrORiyETIK9rqjY9sXE/) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}

viernes, 3 de enero de 2014

¡Buen inicio de año!


¡Buenas tardes! .__.) Mi primera entrada del año y estoy por teléfono celular escribiendo a las 3:21 pm. Y bueno, no me eh sentido bien (e.e no me refiero sentimentalmente) solo que me mareo fácilmente y me duermo o estoy estudiando para unos exámenes.
En fin parecen eternos estos días sin proponerme algo (aparte de ponerme a cocinar)  ya traeré animes completos y todo ¡¡¡ ya que se tarda mucho en subir solo un capitulo!!!  y bueno, no me rendiré con esto.
En fin paso a desearles bonita tarde y un buen inicio de año :33, ya saben "busquen lo positivo de la vida
Posdata: me tardé mucho porque no puedo escribir con dedos algo obesos xD
¡¡Saludos!!


Derechos Reservados. :3 Kushina-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario