.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5qVJrJdFnLTrZ7D5Z7NZ6QHLdEZXXDujP52m_NVtudEtRfpFKYxhV6acwJnV2pSStRV7OQzasFYbhQAOJMiymj3liFbye097WG3ZyOoy2N8pvhYD5aEQaBviyUrORiyETIK9rqjY9sXE/) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}

domingo, 20 de julio de 2014

Oh, mi dulce amor~

 Últimamente leo mucho de lo que escribe Juan Ramón Jiménez y me siento TAN melancólica (u////u)
ya eh querido escribir otra vez como era de costumbre~, ya saben,  de esas noches que te sientes con unas ganas de "sacar" ese jugo de tu mente~ ☺♥

XD y se me ocurre algo:

"Déjame de mirar,
déja que mis palabras me delaten
cada latido para respirar.

Oh, mi dulce amor
déjate amar
cada pieza de ti,
de la manera más completa,
más sobria.

Cada día vivir en tus ojos,
cada momento junto a ti.

Amor, sueña
 lejos del mundo.
Quiero encontrarte,
quiero estar cerca.
"


Derechos Reservados. :3 Kushina-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario